Preguntas frecuentes
Sobre dondoctor
¿Qué es dondoctor?
Dondoctor es un servicio que te permite encontrar el doctor que necesitas, donde lo necesitas y cuando lo necesitas. Con dondoctor podrás agendar citas con médicos generales, especialistas u odontólogos teniendo toda la información a la mano y sin tener que hacer llamadas telefónicas. En Dondoctor no solo vas a tener toda la información del médico a la mano, sino que también podrás ver calificaciones de otros usuarios.

¿Es dondoctor gratis?
Sí! Para los pacientes es completamente gratis nuestro servicio. Queremos que sea lo más fácil agendar tu cita al instante.Sin embargo tienes que tener en cuenta que dondoctor es independiente al costo médico asociado a tu consulta. Te recomendamos contactar a tu proveedor médico para información del costo de la consulta.

¿En qué ciudades está disponible dondoctor?
Estamos trabajando para poder cubrir todo el territorio nacional. 

¿Puedo consultar dondoctor desde un dispositivo móvil?
Sí. Nuestro servicio es compatible con dispositivos móviles. Simplemente debes ingresar a nuestra página web www.dondoctor.com para acceder a nuestros servicios.

¿Cómo puedo recomendar a dondoctor?
Contamos contigo para que dondoctor le llegue a más personas. Puedes recomendar a un médico en nuestra página web www.dondoctor.com para que haga parte de nuestra comunidad. También puedes escribir en nuestra página de Facebook y Twitter.
Pedir una cita con dondoctor
¿Cómo se pide una cita a través de dondoctor?
Es muy sencillo. Debes ingresar a nuestra página web www.dondoctor.com para registrarte. No te preocupes que es un proceso muy corto. Una vez te hayas registrado, puedes buscar a tu médico por especialidad, síntoma o directamente con su nombre. 
Al encontrar el médico que necesitas, podrás ver en sus horarios las citas que tiene disponible. Debes seleccionar la fecha y hora que te queda mejor y confirmar la cita. Es así de fácil!

¿Puedo pedir una cita por teléfono?
Dondoctor existe para que no tengas que llamar por teléfono. Sin embargo, si estás teniendo problemas pidiendo una cita contáctanos a contacto@dondoctor.com o llámanos al 2948302. Sería nuestro placer guiarte en todo el proceso para encontrar el doctor que necesitas.

¿Cómo se a que doctor tengo que elegir?
Tus necesidades son únicas. Debes buscar el doctor que mejor se adecúe a tu padecimiento y necesidades personales. Por eso en doctor procuramos darte toda la información relevante para que escojas al mejor médico.

¿Necesito estar afiliado a una EPS, prepagada o tener póliza de seguros para pedir una cita?
Depende de las alternativas que presente el doctor que escogiste. En algunos casos, los médicos tienen la opción de recibir particulares. En ese caso no necesitas estar afiliado. No obstante, si sí estás afiliado, asegúrate de seleccionar un doctor que cubra con tu seguro.
Calificaciones e Información de doctores
¿Por qué debería calificar mi experiencia de la cita?
En dondoctor buscamos hacer comunidad. Los mismos usuarios son los que dicen quiénes son los mejores médicos. Con tu calificación el doctor podrá obtener retroalimentación de su servicio y los usuarios podrán tener un insumo de información importante para escoger al mejor doctor.

¿En dondoctor sólo se publican comentarios positivos?
No. Buscamos darte una experiencia donde puedas ver la realidad del servicio de cada doctor. Publicamos comentarios tanto positivos como negativos para que el doctor pueda mejorar su servicio. De todas maneras nuestro equipo se asegura de que no haya un comentario odioso ni grosero. Es por esto que tu comentario puede demorarse de 1 a 2 días en publicarse.
X
X
X
X